6,00 €/m
Sin iva 4,96 €/m
Referencia P-10416
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 50% Algodón, 50% Poliéster
Pedido mínimo: 0,30m

DESCRIPCIÓN:

La tela de cañamazo es un tejido cuya construcción se caracteriza por el cruce de hilos perpendiculares dejando una maya abierta entre ellos formando cuadrados regulares. La numeración indica el número de agujeros que se pueden hacer por pulgada (count)

En éste caso el count es del nº 7, lo que significa que tiene 7 agujeros por pulgada, o lo que es lo mismo, 7 agujeros por 2,54cm.

USOS:

Su uso más habitual es como soporte para bordar motivos sobre cualquier tela que por su construcción no se adapta para realizar labores que precisan un conteo exacto de los puntos. Colocándolo sobre un tejido de sarga o vaquero, por ejemplo, podría hacerse bordados de punto de cruz, petir point o medio punto, a pesar de que la estructura de éstas telas tiene una trama diagonal.

También se utiliza para realizar tapices con otras técnicas de bordado.

RECOMENDACIONES:

Para poder bordar sobre cualquier tela, se hilbana un trozo del cañamazo del tamaño deseado y se borda sobre él y la tela de base. Después de acabar la labor se quita el hilbanado y se va retirando los hilos del cañamazo deshilachándolo con cuidado.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información