14,00 €/m
Sin iva 11,57 €/m
Referencia I-2181
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 93% viscosa 7% pol.
Medida: 145cm
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Tela de color rosa palo de grosor medio cuya principal característica es su caída inigualable, su sutil brillo empolvado y su tacto extra suave y esponjoso muy similar a la seda. Es una de esas telas que hay que ver en directo y tocar, ya que las fotografías no son capaces de mostrar sus especiales características. Es de las que llamamos de "tacto adictivo": la sensación en contacto con la piel es genial. Es transpirable, fresco en verano y cálido y confortable en invierno.

Su estructura es de tipo sarga, por lo que puede distinguirse una sutil trama de líneas diagonales que le dan un aspecto juvenil y desenfadado.

USOS:

Es una tela ideal para camisas, vestidos, pantalones sueltos, chaquetas, guardapolvos y gabardinas... Los modelos fluidos funcionan muy bien y lucen la tela en todo su explendor.

RECOMENDACIONES:

Coser con aguja fina.

Lavar a mano o en programa de prendas delicadas con jabón suave. Planchar por el revés a baja temperatura para que no se creen brillos. No utilizar planchas de vapor vertical.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información