12,00 €/m
Sin iva 9,92 €/m
Referencia F-556
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% Poliéster
Medida: 130cm
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Tul blanco de color nude bordado en los dos orillos algodonosos creando grecas a lo largo de la pieza en el mismo color y con ambos orillos rematados en picos.

Es una tela muy ligera y transparente con un aspecto romántico y natural muy actual.

USOS:

Este tipo de tela se usa sobre todo para vestido de comunión ya que las medidas se adaptan para hacer la parte de la falda con un orillo bordado y el cuerpo y mangas con el otro. O con los dos orillos en vertical en el centro delantero. Esto mismo es extensible para otros vestidos de niña para ceremonia, arras, invitadas, etc.

También es acertada para cierto estilo de vestido de novia o velo, pero para cualquier modelo de mujer como blusa, o vestido que se quiera lucir con un estilo romántico y delicado.

En vestidos infantiles recomendamos usar como forro para evitar la transparencia batista en tono blanco, crudo o colores pastel. Para forro en vestido de mujer, o bien la ya mencionada batista o satén lencero en tonos claros.

RECOMENDACIONES:

Coser con aguja fina de nº70 y tener cuidado con los alfileres o cualquier heramienta que pudiera enganchar el tejido.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información