6,50 €/m
Sin iva 5,37 €/m
Referencia T-4931
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 80% algodón, 20% poliéster
Medida: 280cm.
Gramaje: 200gr/m2
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Tela de cuerpo medio y flexible de 200gr/m2, de superficie lisa en la que la trama es de hilos ligeramente más gruesos que discurren a lo ancho de la tela. Es de algodón por lo que su tacto es muy agradable y tiene un pequeño porcentaje de poliéster, lo que la hace más resistente y evita en cierta medida las arrugas. 

El estampado es de aire campestre con amapolas rojas de 11x12cm.

Ésta tela también está disponible con acabado antimanchas, en 140cm. de ancho.

USOS:

Esta tela es adecuada para confeccionar numerosos elementos decorativos como cortinas, colchas, fundas nórdicas, cojines y manteles. También tapizados de baja resistencia como cabezales, o piezas decorativas de poco uso. Es ideal para ambientes naturales y alegres.

Muy apreciada para confeccionar complementos como bolsos o mochilas y muchos otros proyectos de costura creativa.

RECOMENDACIONES:

Si lo que vamos a confeccionar se va a lavar de forma habitual, es aconsejable lavar antes de coserlo para evitar su encogimiento posterior.

Para la confección de caidas y cortinas, y si se quiere tomar como referencia la foto propuesta, tener en cuenta que se hizo tomando como ancho el ancho de 280cm. de la tela, por lo que para tasar la cantidad sería necesario medir los altos necesarios.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información