16,20 €/m
Sin iva 13,39 €/m

En carrito 0,00m
Referencia T-4446
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% Algodón
Medida: 280cm.
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

La loneta half panamá se caracteriza por el hecho de que los hilos de la trama y la urdimbre son del mismo grosor y crean un patrón de cuadraditos al cruzarse. Es un poquito más gruesa que una loneta convencional, pero dúctil y suave, especialmente si es de 100% algodón como ésta.

Ha sido estampada mediante la técnica digital, para la cual se usa un tipo de tintas que realzan los colores, mantienen el tacto suave de la superficie del tejido, y, lo más importante en las lonetas, mantienen por más tiempo la solidez del color tras los lavados y el uso.

Hay que tener en cuenta que el motivo tiene pie, y su sentido vertical viene dispuesto en el ancho de la tela, de manera que si se quere confeccionar unas cortinas, por ejemplo, hay que calcular la cantidad tomando los anchos.

USOS:

Esta tela es adecuada para confeccionar numerosos elementos decorativos como cortinas, colchas, cojines, manteles, tapizados de baja resistencia como cabezales, o piezas decorativas de poco uso. También es interesante para confeccionar complementos como bolsos o mochilas. 

 

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información