12,80 €/m
Sin iva 10,58 €/m

En carrito 0,00m
Referencia V-5425
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% poliamida
Medida: 150cm.
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

El tejido que llamamos neopreno es una tela de construcción de punto muy prieto y denso.Es un tejido que no se deshilacha al cortar, con elasticidad tensa, y de tacto suave y maleable.

Éste en concreto tiene 285gr/m2, con tratamiénto hidrófugo y antibacterias que garantiza la protección frente a aerosoles sólidos y líquidos. No se ha utilizado en su confección ni látex ni caucho (importante para alérgicos a éstas sustancias). Está libre de ingredientes nocivos o tóxicos. Está libre de colofónia y no desprende olores desagradables.

Éste tejido ha sido certificado para la confección de mascarillas higiénicas reutilizables cumpliendo con la UNE:0065-2020 y otras normas de mayor alcance. Puedes consultar o descargar dicho certificado con otras características de interés de este tejido aquí.

USOS:

Es un tejido idóneo para la confección de mascarillas higiénicas reutilizables, pero también para prendas deportivas donde se desee unas prestaciones de aislamiento e hidrorrepelencia, por ejemplo sudaderas, cazadoras o pantalones.

RECOMENDACIONES:

Coser con aguja especial para tejidos de punto técnico.

En su uso para mascarillas se recomienda que su acabado no queden bordes o rebabas que puedan deteriorar la dermis, ni usar grapas u otros elementos que puedan constituir un peligro o molestia para el usuario.

Para la higienización de las mascarillas confeccionadas con este tejido se pueden utilizar los siguientes métodos:

  • Esterilización en cabina de ozono (se ha comprobado que éste método no altera las características originales del producto)
  • Autoclave a 120ºC.
  • Lavado con detergente a 60ºC.

 

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información