9,20 €/m
Sin iva 7,60 €/m

Referencia T-4905
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 80% poliéster, 20% poliamida
Medida: 140cm.
Pedido mínimo: 0,30m

DESCRIPCIÓN:

Tela con la superficie aterciopelada y acanalada de la pana, con carrón de 4mm. de ancho, en color rosa palo. Con acabado anti manchas Aqua-Cline y con interior reforzado de fieltro resistente, se convierte en una tela especialmente diseñada para tapizar.

Al contrario de lo que podríamos imaginar tratandose de una tela tan resistente para tapizados, es  muy maleable, suave y flexible.

USOS:

Ésta tela es una opción de gran calidad para tapizados ya que su certificado Martindale de  más de 40.000 ciclos, la hacen de las más resistentes para éste uso. Su acabado Aqua-Cline es ideal en hogares con niños, ya que las posibles manchas, no penetran en las fibras y pueden retirarse fácilmente con un paño húmedo.

Al tratarse de un tejido dúctil, también puede utilizarse para cortinas, convirtiéndose por su grosor en aislante térmico y acústico.

Por su calidad estética es muy apreciada también en la confección de bolsos y mochilas, para lo que es muy interesante por su resistencia y por la posibilidad de prescindir de entretelas de refuerzo.

RECOMENDACIONES:

Coser con aguja gruesa.

Para su limpieza, usar un paño humedecido en agua jabonosa. Utilizar jabón neutro. No usar disolventes, lejía ni detergentes abrasivos.

Si la prenda confeccionada lo permite, puede lavarse a máquina a 30º máx con colores similares. Puede limpiarse en seco en programas suaves. No utilizar secadora ni plancha.

FICHA TÉCNICA:

Composición tejido:

92% poliéster,

8% poliamida

Ancho: 140 cm2
Gramage: 335 gr/m2
Martindale: UNE-EN ISO 12947 - BS 2543 >40.000 ciclos
Encogimiento largo/ancho lavado a 30º: 1%71%
Pilling: UNE-EN ISO 12945-2 4-5
Solidez a la luz: ISO 105-BO2 4-5
Costuras urdimbre/trama <3/<2mm.
Encogimiento al lavado (30ºC) urdimbre/trama: <1%/<0,5%
Solidez al frote seco/húmedo: 4-5/4-5
Orientación: largo tela
Tratamiento anti manchas: Clean only with water
Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información