11,00 €/m
Sin iva 9,09 €/m

Referencia V-7089
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% algodón
Medida: 150cm
Gramaje: 250gr/m2
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Este tejido de color rosa empolvado tiene un atractivo relieve en forma de cuadraditos muy parecido al de los gofres.

Se trata de una tela de algodón de grosor medio con aspecto esponjoso y blando, que además es muy suave y maleable. Otra de sus características es su capacidad de absorción de la humedad, por lo que su uso tradicional fué para toalla o albornoz.

USOS:

El piqué tipo gofre es una tela tan agradable y con tantas prestaciones que os va a sorprender la cantidad y diversidad de usos que tiene.

Se ha puesto muy de moda para la confección de prendas infantiles por ser suave y confortable y tener un aspecto natural y desenfadado. Puedes confeccionar peleles, chaquetitas, ranas, arrullos, mantitas, toallas y capas de baño, saquito para el carro, mochilas, etc.

En decoración: para colchas, cojines o mantitas. Luce especialmente si se plancha sólo ligéramente ya que el encogimento natural realza aún más su relieve.

En sus usos tradicionales: en la confección de toallas, albornoz, bata o trapos para secar la vajilla mantiene sus prestaciones de absorción y durabilidad pero añadiendo el toque de la belleza de los actuales colores en los que está disponible.

RECOMENDACIONES:

Lavar antes de cortar y confeccionar para evitar su encogimiento posterior.

Coser con aguja nº80-100 y puntada entre 2.5mm y 3mm.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información