5,90 €/m
Sin iva 4,88 €/m

En carrito 0,00m
Referencia M-1492
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% Etil Vinil Acetato (EVA)
Medida: 160cm.
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Lámina de plástico translúcido especial para uso alimentario. Es un plástico suave, flexible y maleable que se puede coser. Al ser translúcido puede usarse con una tela estampada por debajo de manera que el diseño de ésta se transparente haciendo que el objeto que confeccionemos tenga el toque estético que deseamos.

USOS:

Su uso más habitual es en la confección de porta bocadillos y bolsas para la merienda reutilizables, en sustitución del film de cocina o el papel de aluminio. De esta forma podemos  transportar o conservar alimentos de una manera más sostenible. Si además combinas este plástico con alguna de nuestras telas estampadas (especialmente algodones, lonetas o antimanchas) lo harás con originalidad y estilo.

Otro de sus usos más comunes es en la confección de artículos para bebé, baberos, cambiadores, bolsos y neceseres para interiores. Al estar libre de phthalatos es inócuo si entran en contacto con la piel de los niños pequeños.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información