10,00 €/m
Sin iva 8,26 €/m
Referencia V-5892
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 95% algodón 5% elastán
Medida: 150cm
Gramaje: 200gr/m2
Tamaño del motivo: 1cm.
Pedido mínimo: 0,30m

DESCRIPCIÓN:

Ésta tela de punto de algodón orgánico con certificado Gots es ligéramente elástico de tacto suave y fresco, con discreto pero original estampado de pequeñas rayas negras sobre fondo blanco.

El certificado Gots (Global Organic Textile Standard) garantiza que en la fabricación de éste tejido se han seguido practicas respetuosas con el medio ambiente y el ser humano. No solo quiere decir que se ha tejido con algodón orgánico y que no se han utilizado tintas nocivas para la salud, sinó también que se ha fabricado garantizando condiciones laborales justas. Si quieres saber más sobre éste certificado de responsabilidad social y ecológica puedes consultar la web oficial del Gots

USOS:

Esta tela es la ideal para la confección de camisetas, vestidos informales, pijamas, forros de prendas hechas con punto de sudadera o impermeable, etc.

Muy recomendable para la vestimenta de bebés, niños y personas de piel delicada.

RECOMENDACIONES:

Es recomendable coser con aguja de punta de bola, aguja que es especial para punto, de manera que al penetrar en el tejido no rompa sus fibras y lo deteriore.

Lavar antes de confeccionar para evitar su encogimiento posterior.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información