10,60 €/m
Sin iva 8,76 €/m
Referencia V-5957
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% Algodón
Medida: 150 cm
Gramaje: 400gr/m2
Pedido mínimo: 0,30m

DESCRIPCIÓN:

Tela de rizo de algodón de gran calidad, muy suave, gruesa y esponjosa de color malva y rematada con dobladillo en los orillos.

La principal característica de ésta tela es su alto gramage en 100% algodón y el acabado recibido que auménta aún más su alto poder de absorción de líquidos. El hecho de que los orillos vengan cosidos y no deshilachados es otra de los detalles de calidad de éste rizo.

USOS:

Esta tela es adecuada para la confección de toallas y albornoz, sola o en combinación con telas de algodón estampado, puntillas o pasamanerías. Por su suavidad y su composición, es ideal para capas de baño, cambiadores, baberos y empapadores para bebé  ya que es muy suave y de gran capacidad de absorción.

RECOMENDACIONES:

Se recomienda lavar antes de la confección para evitar su encojimiento posterior.

No utilizar suavizante, ya que éstos productos de origen graso pueden ir saturando las fibras y limitando la capacidad de absorción del tejido, que aumenta con cada lavado sobre todo si se seca en secadora.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información