12,00 €/m
Sin iva 9,92 €/m

Referencia M-1642
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 100% alg
Medida: 140cm
Tamaño del motivo: Chica meditando 7x7cm aprox.
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Loneta antimanchas con estampado temático relacionado con un estilo de vida sano. Con un diseño actual podemos ver a hombre y mujeres practicando yoga, meditación, comiendo sano, corriendo, etc y junto a ellos textos con eslogan relacionados. Todo en color verde agua y amarillo ocre sobre fondo blanco natural.

Su acabado compuesto por dos capas de resina y una de teflón le confiere la característica de hidrófugo y anti manchas. A pesar de ello, conserva en buena parte la textura de tejido, y se puede limpiar fácilmente y meter en la lavadora.

USOS:

Es verla y desear confeccionar con ella bolsos o mochilas, estuches y neceseres para llevar al gimnasio o practicar deporte. El hecho de que sea antimanchas es ideal para este uso, ya que a pesar de ser un color claro, no se sobará y ensuciará fácilmente.

También podemos hacer cojines y manteles con este tejido.

RECOMENDACIONES:

Para la limpieza diaria de manteles realizados con esta tela, se recomienda su limpieza con un paño humedecido en una solución de agua y jabón neutro.

Se puede lavar en la lavadora, en programa corto y de pocas revoluciones.

Es necesario planchar el tejido por el revés para fijar el tratamiento tras el lavado y reactivarlo por más tiempo.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información