6,00 €/m
Sin iva 4,96 €/m

En carrito 0,00m
Referencia V-5161
 Añadir a favoritos + info compartir
Composición: 49% Poliester, 34% Algodón, 17% Viscosa + 100% algodón
Medida: 20cm.
Pedido mínimo: 0,50m

DESCRIPCIÓN:

Este producto ha sido diseñado y creado para ofrecer la mayor protección y filtración del aire para su uso en la confección de mascarillas higiénicas reutilizables.

La combinación de tres tejidos cuya composición combina materiales sintéticos, artificiales y naturales: 49% Poliester, 34% Algodón y 17% Viscosa, y su presentación en forma de "sandwich" de 20cm. de ancho, hace de esta tela un mateial estupendo para una confección de mascarilla sencilla y de plena confianza ya que cumple con lo exigido en la Norma ‘UNE 0065:2020 contando con el certificado emitido por AITEX.

Eficacia de filtración (BFE)

  • sin lavar: 91,5%;
  • tras los lavados: 94,6%

Respirabilidad:

  • sin lavar: 43,0 Ka/cm2;
  • tras los lavados: 42,0 Pa/cm2

RECOMENDACIONES DE CONFECCIÓN:

La cara de algodón 100% sin productos químicos en su acabado, para evitar irritaciones y reacciones alérgicas, se coloca hacia el interior de la mascarilla para garantizar su comodidad y un contacto natural con la persona.

La parte exterior es 100% poliéster, lo que la hace idónea para su estampación mediante sublimación de cualquier diseño o logotipo, de manera que se puede personalizar y potenciar una imagen corporativa o dotarla de una estética original. Otra opción sería utilizar una tela estampada para darle ese toque estético.

CUIDADO, USO Y MANTENIMIENTO:

Ha sido verificado que el tejido mantiene sus propiedades o incluso las mejora tras 25 lavados y se puede lavar indefinidamente hasta su deterioro.

Se recomienda limpiar y desinfectar antes de usar. Se puede lavar y desinfectar con detergente normal y agua a 60º (ciclo normal de lavadora). Puede usar secadora a baja temperatura y plancha a baja temperatura.

Este sitio utiliza cookies
En Telpes.es utilizamos las cookies para llevar estadísticas de visitas y rendimiento de nuestra página.
Haga clic en "Acepto" para dar su consentimiento. Puede realizar cambios en su configuración en cualquier momento.Acepto
Más información